a) chismear en los asuntos de un montón de gente con la que realmente no tienes una amistad. Mere acquaintances.
b) subir fotos en las que demuestras ¡oh cuán divertida es tu vida!
c) usar estas fotos a modo de competencia para enseñar que tú la pasas mejor que los demás (en este inciso es clara la parte competitiva)
d) presumes tu enorme número de amigos y lo mucho que te quieren por haberte felicitado en tu cumpleaños ( lo cual es detestable. People if you do care, pick up the phone. )
e) usarlo como método para marcar territorio. Buagh!
Talvez no me estoy explicando, o talvez sólo yo tengo una visión tan pobre de dicha página. Pero lo indiscutible es que no me atrevo a cerrarla, como si por no pertenecer a tan selecto grupo, fuera a volverme invisible.
nota: además yo soy de esas que cambian su status un día sí y el otro también. ¿Qué más le da a la gente si decido volverme vegetariana o cualquier otra cosa? No es como que se lo voy platicando a mis amigas por teléfono, ¿porqué habría de contárselo a mis 365 "amigos facebookales"?
2 comentarios:
jajajajaja que ojete!
PORTER COMO SIEMPRE APARTE DE SER UNA VIEJOTOTOTA... SI TE GIRA EL VOCHO MUUUUUUY CABRÓN. NO SABES QUE TAN DE ACUERDO ESTOY CON DOS PUNTOS DE TU POST:
a. no poder cerrar la puta pagina de mi perfil
b. marcar territorio (putisima madre como hay gente "treinteañera" que después de cortar con su novio veintiñero le mandá tantos mensajitos a los amigos de este nomás pa hacerse presente, mejor que se ponga a cuidar a su hijo jajajaja)
TE QUIERO UN CHINGO CHINGO
besos
chaps.
Publicar un comentario