domingo, 14 de junio de 2009

Ella tiene el "look"

Me gusta como suena así. Me hubiera gustado aún más si hubiera encontrado la forma de traducir "look" de manera adecuada, pero no.
El otro día estaba viendo este programa en VH1, en el que mujeres mayores de 30 años tienen la oportunidad de convertirse en modelos. Claro que al escuchar esto me imaginé mujeres adultas comunes y corrientes, pero he ahí el fallo. Mi emoción por el programa se debilitó cuando vi a las susodichas, altísimas, guapísimas y lo más importante, señoras de 60 años que parecen de 30. Bah! Claro que no entiendo porqué mis expectativas eran tan poco realistas, era evidente que no escogerían a cualquier mujer. No todas tenemos lo que se necesita y los productores no estaban precisamente buscando a la nueva modelo para National Geographic...

Conversación de la que no me acuerdo tan bien:
yo: Mira Porsh, el ejemplo perfecto de que siempre hay segundas oportunidades
Porsh: jajajajajajaja (largo tiempo)
La respuesta que me debió haber dado Porsh: Sí pendeja, cuando tienes esos ojos, esas piernas y esa altura, sí, siempre hay segundas oportunidades...

1 comentario:

JK dijo...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no puedo dejar de reir!!!!
ame ese momento por siempre!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja............................