lunes, 8 de junio de 2009

guau guau, bla bla

Bajo a callar a los perros porque están haciendo un argüende tal, que parece que están pegados a mi oreja derecha tratando de expulsar mi cerebro por la izquierda. Ya estando en la sala y después de haber revisado que no hubiera un ladrón, extraño, rata, gato, o cualquier cosa que no debiera estar aquí, regreso por la escalera hablando. Camino abajo iba hablándole a los perros, camino arriba iba hablándome a mi misma, alto y claro. Las dos veces sin sentido, la primera porque no entienden cuando les explico que no está pasando nada, que me están atarantando las neuronas, que van a desquiciar al vecino, etc y la segunda, porque igual me voy  a entender si me digo las cosas en silencio que habladitas. Namás que la primera es normal y la segunda, no tanto y menos en inglés. In the end, it's all talk, talk, talk... just like us, women, like to do.

1 comentario:

JK dijo...

estas loca!!!!
jajajajaja