domingo, 5 de julio de 2009

Como cuando bailábamos "No hay marcha en Nueva York" en frente del espejo en Veracruz

Estoy bajando música de Shakira y en verdad sólo es porque extraño a la doctora. No, yo no soy muy fan de las canciones de la colombiana, pero también es verdad que una gran parte de la música que escucho no es tanto porque me guste, sino por los recuerdos que trae consigo.

 Por otra parte, quiero comentar que estoy en una etapa de "me dan hueva los gueyes". Osea, lo que me da flojera es entrar en ese juego, del cual desconozco las reglas, porque así así que los gueyes me den hueva, no. Yo creo que estoy secretamente enamorada de todos, bueno, no de todos en su entera definición. Sólo de ciertas características divinas de cada uno. Por ejemplo, no es que esté enamorada del arquitecto, estoy enamorada de su humor negro y estoy enamorada de los gustos musicales del abogado, de cómo me hace reir el publicista, de los besos del pueblerino, de los rincones oscuros de la mente del junior, del recuerdo del ingeniero, etc. Los amo, pero qué hueva cualquier otra cosa que no sea meramente platónica. 

No hay comentarios: