miércoles, 26 de noviembre de 2008

A paso de gitana

Este año me he mudado muchas veces, bueno, un putamadral de veces. A principios de año, Vallarta, después casa de Regina por aproximadamente un mes o más o no sé, después a casa de Joss creo que por un tiempo parecido, después renté cuarto en casa de Diana ( pero viví sólo con su mamá y mi adorado y extrañado Benito), después unos días en casa de mi mamá y por último, en este depa. Creo que así fue.

Mi papá lo paga. Mi papá es increíble. Mi papá no quería que siguiera a paso de gitana. Me depositó la renta hace una semana y hace el mismo tiempo que la debería haber pagado. Ya gasté un poco de ese dinero. Me gustaría decir que la voy a pagar mañana, pero conmigo nunca se sabe. Si sigo así, voy a volver a las andadas...Ojalá aprenda a leer la mano.

3 comentarios:

Yahuas dijo...

No te preocupes cuando no tengas casa me avisas y nos vamos de viaje hacia centroamericadode dicen que la vida es mas barata aprendemos a tocar un instrumento y a pedir dinero y ya chingamos la vida hecha

anina dijo...

Al fin, dicen que ahí con tener la dentadura completa ya estás de gane. Así que me parece muy buena idea, quitando lo del instrumento xq soy muy poco musical

Yahuas dijo...

jajajaja teniendo la dentadura completa estamos de suerte!!, vamonos tu bailas y yo toco una harmonica, vendemos nuestros coches y compramos dos caballos y la vida hippie nunca va a ser tan buena, espero que vivamos en una palapa cerca del mar.