martes, 18 de noviembre de 2008

Salir a buscar trabajo, rogándole a Dios no encontrarlo

Esto es una búsqueda de trabajo interminable y le digo interminable porque llevo ya varios meses buscando. Bueno, eso de buscar así lo que se dice buscar pues no. Bueno sí, buscar sí, encontrar no.

El proceso que sigo es más o menos este:
Lunes de ánimos incomparables, me meto a la computadora ( aunque eso de "meterse" está cabrón, osea a dónde me meto o qué chingados ? como si tuviera un agujero la chingadera ) y empiezo a buscar en páginas como OCC y computrabajo.
Las ofertas se empiezan a rechazar así:
1. tiempo completo: no puedo, estudio.
2. salario menor a $5, 000: no puedo, como, fumo y no trabajo por poquito varo.
3. trabajo de asistente bien pagado: no puedo, si ya estudié una carrera cómo voy a ser asistente.
4. trabajo de becario: no puedo, generalmente rompen con el 2do punto.
5. trabajo en telemarketing: no puedo, si no me gusta usar mi teléfono menos el ajeno para llamar a desconocidos.
6. trabajo que requiera de buena presentación: no puedo, seguro la oficina está llena de gordos lividinosos.
7. trabajo ideal: no puedo, seguro es mentira y me van a hacer darme una vuelta a lo pendejo.

Por todo esto y más ( que sonó al jingle de " por eso y muchas cosas más, ven a ... esta navidaaaad " ), no logro encontrar trabajo.

3 comentarios:

Yahuas dijo...

jajajaj yo no trabajo solo por que soy un huevon y esto solo me remite a una historia que me cuenta mi papa de un vecino que tenia que estaba grande y le decian:
¿Que pues yeyo no te dan ganas de trabajar.?
y el llorando y muy digno contestaba:
-Si pues ama pero me las aguanto
jajajaja grande yeyo gande!!!

Georgi Jass dijo...

jajajaja, buena manera de descartar, ademas cuando trabajas y estudias tienes todo el dia ocupado y no tienes tiempo para gastar el dinero que ganas, asi que es una perdida de tiempo.

Saludos, ojala no te moleste que lea tu blogpero me llamo la atención y el de tu amigo yehuas tambien, al menos estan mas interesantes que mis clases de Geometria no euclidiana.

Unknown dijo...

wooooww!! estoy muy orgullosa de ti!! hasta q tantos libros y clases de literatura del moderno sirvieron para algo! jaja! pero bueno.. no dejes de considerar que un buen trabajo podria ser escribir para alguna revista o periodico esto es x los siguientes puntos:
1) no tienes q salir de tu casa para escribir
2) no es tiempo completo
3) igual y pagan una mierda pero hay q considerar el punto 1
4) serias como la de sex and the city
5) te estarian pagando por algo q ya estas haciendo..
6) harias feliz a mucha gente (como a mi)leyendo lo q escribes!
luv u!