martes, 25 de noviembre de 2008

la pizca de sal

Ahora resulta que los weirdos son los que más nos gustan, a todos. Los raros, los imposibles, los lejanos, los drogados, los de verano. Es que así, todo tiene un significado importante, una connotación mágica, una mirada de complicidad.
Saber exactamente cuándo se va a acabar, nos quita el idilio de pensar que nos van a amarrar ahí y nos deja ser ( esperanzados).

La diferencia de estos amores cortos es que casi no dejan desilusiones, casi siempre dejan a uno esperanzado en un poquito más.

12 comentarios:

Yahuas dijo...

"Ahora resulta que los weirdos son los que más nos gustan."
¿Como sabes que tu nunca has estado en la categoria weirdos para alguien mas.?
Y precisamente ahi esta tu magia con esa persona.

anina dijo...

Ah no!!! Yo creo que muchas veces le he gustado a alguien por estar rara o medio loca; pero es que cuando escribí este blog se me olvidó decir que pensaba en la fatídica canción d Radiohead "Creep", en la que él es weird y por lo tanto no pertenece.
Ya?

Yahuas dijo...

ya, jajajaja que cagado que le gustes a la gente por estar medio rara pense que nunca le confesarias a la gente lo de tu extraño ojo izquierdo de vodrio que a la vez te hace lucir un poco bizca jajajajaja. NOCIERTO SICIERTO.

anina dijo...

JAJAJAJA, Original laugh out loud jajajaja. Que eso quede entre tu y yo y los que leen el blog; osea tu y yo.

Yahuas dijo...

Tu LOL raya en la ñoñez absoluta o acaso son las 2:41 de la mañana y estamos escribiendo entradas???? no verdad, nosotros somos personas con vida que no hacen ese tipo de cosas.

anina dijo...

Y eso que segun nosotros en la noche es cuando nos inspiramos! Gracias a Dios no hemos hecho comentarios de día, no la cagues.

Yahuas dijo...

Todo

Yahuas dijo...

sea

Yahuas dijo...

por

Yahuas dijo...

hacerte

Yahuas dijo...

sentir

Yahuas dijo...

famosa jajajaajajajja