lunes, 1 de diciembre de 2008

We don´t want love advice

In terms of love, people think they want advice, they even ask for it but they never really want it.
Casi siempre pedimos consejo u opinión cuandon nos enfrentamos a una situación digamos delicada. Le hablas a una de tus amiguitas y empiezas la plática así: " No mames guey, estaba en un café con este cabrón y en eso que me dice no sé qué mamada y yo me puse pendeja y entonces wara wara y ahora no sé qué hacer ni qué decirle". Evidentemente le cuentas la anécdota de forma que se de cuenta de que el pedo está machín y que tomar una decisión no está naaaada facil. Es más, en cuanto te empieza a dar su opinión, tú la empiezas a refutar, en buen pedo, pero la discutes para que entienda que el guey te puede contestar algo así, o bien le das un poquito más de background; ya sabes el " no guey, no le puedo decir eso porque una vez en el 2001 le dije eso y no me creyó " o lo que sea.

En fin, el punto es que yo creo que nadie quiere consejos. Lo que realmente queremos es contarle a alguien para que cuando hagas lo que sea que hayas decidido, si la cagas, exista alguien que entienda que el pedo estaba cabrón y que era muy sencillo que la cagaras. Sí me entiendes? Necesitas a un cómplice de pendejadas. Ah ! también por eso es que las mujeres compartimos la información con más de una persona. Así después tenemos todo un grupo de apoyo, el tema para un largo café o pretexto para una comida-peda de viejas.

No hay comentarios: