sábado, 15 de noviembre de 2008

Hace 7 años

Marzo del 2001... En toque de queda

Se marchita mi mente bajo la imperfección de tus ojos; y en espera perpetua por las respuestas, enciendo un cigarro en favor de mi garganta. Las palabras que aun hace un poco tiempo pronunciaba, escribía, no son más un producto de mi conciencia.

Se van debilitando lentamente los sentidos y lo que ayer era una sonrisa, hoy parece más una cubeta de nostalgias.

Entre blasfemias y mentiras, teniendo respuestas nulas, sin más que decir, me declaro en toque de queda hasta comprobar la veracidad del tiempo.

1 comentario:

JOSEDUARDO dijo...

NETA HACE 7 AÑOS QUE NOS ESCRIBIMOS DE MANERA TAN INTENSA... ? TE MANDO UN BESO. ECHAME UN FON PA' IR A PLATICAR PUES TENGO HARTO QUE BOCIFERAR PA' ESCUCHAR TU SABIO CONSEJO...