martes, 25 de noviembre de 2008

molestias blogales

Parece que he llegado un poco tarde a esto de los blogs y yo todo este tiempo creyéndome tan especial. Ja.
Resulta que hoy en un poco de tiempo libre me puse a googlear gente y santa sorpresa, que me encuentro con que una personita de mi pasado tiene un blog. Sin más ni más, presa de la curiosidad, me puse en chinga a leerlo. Es puramente musical, tiene pocas entradas y nada que me haga estar ahí por más de 15 minutos. Lo grave, es que por este blog me enteré de alguien más que tiene uno. Así que pasé por el mismo proceso por segunda vez. Ahora, que esta mujer sí que tiene entradas pa' echar pa' arriba. De cualquier forma, tampoco tenía nada que me volteara de cabeza.
Lo único molesto, es saber que llegué a esto de los blogs aproximadamente 4 años más tarde. Qué molesto!!!! No sólo nacen primero, sino que se gradúan primero, trabajan primero, se mudan primero y hasta tienen blogs primero. Qué chinga! Al menos, ojalá se hagan viejitos primero.

1 comentario:

Yahuas dijo...

El que busca encuentra mi reina jajajajaja es como una vez que andaba buscando darme unos besos en media borrachera y efectivamente me encontre horas despues con el coche deshecho despues de haberle dado un besito a un arbol jajajajaj