lunes, 24 de noviembre de 2008

Hombres de ojos golfos

No sé si fue Guadalupe Loaeza o Ángeles Mastretta la que escribió todo un libro acerca de las mujeres de ojos grandes. A mí en el punto de los ojos, las mujeres me tienen un poco sin cuidado. Lo que me concierne ahorita son los hombres de ojos golfos.
Estoy segura de que alguna vez te has fijado en alguno. A mí, siempre me han apendejado esos hombres.
La descripción es más o menos esta: hombre promedio, ni guapo ni feo ( coño, los hay de todos tipos, pero generalemente son así ), huele rico y te ve con unos ojitos que te quieres morir!!!! Tienen esa miradita de "quiero echar passion contigo ahorita, segurito te vas a enamorar de mí, pero a mí sólo me gustas, así que no te me apendejes".
Ay, ay, ay. Creo que no me expliqué muy bien, pero es que sólo de pensar en ese tipo de ojitos, me apendejo.
Por eso ahora los evito ( además de que tengo novio ) a toda costa. Si tuviera que entrevistar a uno, le pediría que me diera su curriculum en Braille y sin foto. Ah! y si la empresa me cediera un lujito, pediría entrevistar dentro de un confesionario. Seguro así es como los padres han logrado el celibato, huyendo de los ojitos golfos.

No hay comentarios: