martes, 16 de diciembre de 2008

skinhead

El otro día estaba pensando en si debería raparme. No es que me quiera rapar, sino que como muchas otras cosas pienso que es ahora o nunca. Osea, ya raya en lo ridículo que me haga trencitas de negra o que quiera ser extra ruda y me haga rastas olorosas. Ese tren, para mí ya se marchó. También talvez el de raparme, pero siento que sigo en el borde. La cosa es que el día que empiece a trabajar, lo que se llama trabajar, no creo que les parezca que acepten a Rapunzel y días después les llegue un Skinhead cualquiera. Además de que el efecto Conehead ya lo poseo, así que no voy a ser nada cercano a Winona Ryder ni nada por el estilo. Igual parecería un bebé gigante. Gross.
También me da un poco de miedo. Qué tal que esas leyendas de pueblo como " María se pintó el pelo una vez y le quedó naranja por siempre jamás, o Lupita se cortó el cabello ( y hago énfasis en la palabra cabello ) y le quedó chiquito para siempre ", son reales y me quedó pelona for good. Chíngalo. Sí me da cosa, porque ya he usado pelucas y ah! que molestas son.
Además soy demasiado vanidosa para eso, pero me gusta pensar que tengo los tanates para hacerlo.

3 comentarios:

Yahuas dijo...

Rastasssss rastassss me matan las rastas son demasiado para mi, yo boto rastas, por que la ausencia de cabello no te quedaria adoc (En mi vida sabria que no se escribe asi por eso solo la uso en mi vocabulario hablado.) pero ni paper tu playera de futbol y chela en mano lo demas llega por inercia.

anina dijo...

Jajaja. Además puse en facebook que me iba a rapar y hubo polémica. Como si a la gente en verdad le importara si estoy rapada o no. Talvez lo único que les importa es que tuvieran que salir conmigo así....
Ah y si quieres me pongo la playera de fut, pero vamos por unas chelas no?

Yahuas dijo...

Mañana ya segurooo pero es que hoy tengo cena navideña como la veeeees?? ya cerrado o nel pastel??