domingo, 28 de diciembre de 2008

cierre de caja

Cerrando el año y yo aquí en el recuento de tooodos mis logros del 2008:
1. Me gradué de la carrera. Not.
2. Encontré un super trabajo. No.
3. Encontré cualquier trabajo. No.
4. Encontré un "hobbie" que me vuelve loca! Not.
5. Volví a bailar. Not.
6. Bajé de peso. Not.
7. Subí de peso. Sí, pero ese no se festeja.
8. Encontré por fin al amor de mi vida. No rotundo.
9. Se me arregló la cara. No.
10. Ya no vivo con mis papás. Sí.
11. Me lo pago yo. No.
12.Hice más amigos. No.
13. Perdí algunos. Gracias a Dios no. Namás eso me faltaba.

Seguro me hizo falta tiempo de reflexión, pero ahí van algunos puntos a considerar. Lo que sí me pasó es que me di cuenta que me encanta hacer listas, que en verdad sí me la paso buscando cosas todo el tiempo y que a pesar de no haber logrado tantas cosas, me siento bien. Talvez, demasiado bien.

- A long december and theres reason to believe, Maybe this year will be better than the last - Counting Crows

2 comentarios:

oTTo dijo...

Te me adelantaste Anina, hiciste tu final countdown mucho antes que yo hahahaha. Y qué más dá tener tantos rotundos "no" y un "si" completamente "infestejable" (que buenísima palabra me acabo de sacar de la manga)....sin afán de sonar mediocra (que no es la finalidad) es que llegaste al final....cuando muchos ni cerca se quedaron....

Espero que al final del 2009 vuelvas a hacer una lista, te quiero ver en el final del año y saber que terminaste.

Besos!

Yahuas dijo...

Y si escribes algo mas o ya se acabo o como???