domingo, 28 de diciembre de 2008

Happy holidays

Para tí: la India, para mí: No York; que es lo más cercano a New York que estaré este año. En fin, no worries.

Estuve meditando que esta decisión tuya de irte tiene un matiz más importante que el que todo mundo ve. Bueno, al menos mayor al que yo veía. Se me hace que la onda de dejar todo para perseguir lo que tú quieres, está poca madre... pero lo que a mí me llama la atención es en sí, el mandar todo a la chingada. ¿ Me entiendes ? Dejar el ciclo terminar, sin más ni más. Sin aferrarse y dejando ir. Además, en muchos momentos de mi vida, lo que más hubiera querido es justamente eso: mandar todo al diablo y huirme ( nótese que en mi cabeza lo pronuncié con Jota, como de pueblo, juirme ).

En fin, seguro continuaré revisando tu caso en mi cabeza y escribiré más al respecto; pero entre que son peras y son manzanas, te mando un beso enorme.

pd. Happy holidays to you all!!!!

No hay comentarios: