lunes, 20 de julio de 2009

ting ting ting

 Sin duda se vendió el texano.
Ayer fui al box. No sé qué tipo de campeonato era, pero lo que sí sé es que atrás de mi había una fila repleta de narquillos con cadenas de oro y dijes de palmeras enooormes. En cuanto a las peleas, lo más impresionante fue la de las viejas: la zorrita de veracruz vs. alicia de puerto vallarta. Ellas sí que se sacaron mole, jajaja, pero boxean casi igual que lo haría yo si me subieran a un rin: a cachetadas enguantadas. Por otra parte, la pelea entre el hijo de Julio César Chavez y el texano, estoy segura que estaba arreglada. Tristemente, después de numerosos rounds de ver a Chavez flaquear por los guamazos del texano, éste al final, se dejó madrear... (Gritos interesantes del público: "madréatelo, sácale el acné al chamaco", "pinche culichi", " sinaloa es la tierra donde se dan los machos... entre ellos", "yo tengo más dinero, yo te pago pinche texano", etc.)

6 comentarios:

anina dijo...

Ahora dicen que está en coma... Ya no sé qué pensar.

Goldenmage dijo...

hah q chistoso te puse un coment en post ke no iba xD
q tal si el texano debia algo :s
uno nunca sabe como es el underworld del box i los deportes en general

anina dijo...

Ok ok ok. Me retracto, pido disculpas. Pobrecito! La culpa de mi hociconez me invade

Yahuas dijo...

Pues se vendió muy caro no? por q así como dejarte matar esta difícil no?

Yahuas dijo...

seeee lo que quise decir fue se vendió muy barato

Ruben dijo...

Las palmeras eran por el guero palma... creo...