lunes, 30 de marzo de 2009

sonando a Juan gabriel o algo así

Saben qué está cabrón? Yo no quiero ni pretendo que los gueyes o bien, que un guey se enamore de mí. No, en verdad no, porque resulta un total sin-sentido si yo nunca me enamoro de ellos. Parece, a veces, una pérdida de tiempo y otras un mero intento. Y es que tampoco sé ya si es verdad que la gente se enamora o es algo que me he creído yo de las películas. Quiero saberlo ya; para bien o para mal... Si no, inevitablemente voy a seguir buscando the next best thing y nunca voy a saber if i'm missing on the real thing.
¿ Tú te has enamorado ? Yo no sé... de chica pensaba que sí, pero ahora la verdad es que no me acuerdo, lo cual podría indicar que muy probablemente no.... ¿En serio te has enamorado? Y no estoy preguntando si también se enamoraron de tí, sólo quiero saber si tú, tú, te has sentido así de raro por alguien. ¿Me has dicho que sí? Entonces contesta, ¿cómo se le hace?

pd. les advertí que iba a sonar al puro estilo de Juanga: " yo no nací para amar...." jajaja

1 comentario:

Yahuas dijo...

Esta bueno eso de que le hayas puesto musica a tu blog asi cuando quiero dormir solo me meto y en 2 minutos me hipnotizo y caigo inconsciente jajaja nocierto sicierto nocierto, ya hay que echarnos unas cubas!!! o te da miedo!!!