miércoles, 18 de marzo de 2009

out in the open

Aquí estoy, manifestada sin necesidad de varita mágica y no le encuentro el chiste... Me quiero esconder un rato, en un lugar lejano y que sea una mezcla entre neverland y wonderland. Ya bastaaa!!! No quiero crecer más, me estoy volviendo sumamente aburrida, simplona, de huevaaa. Si tuviera cuerpo de gallina ya me habría terminado de convertir en una señora cuarentona de provincia. Bah!

Y luego qué pedo con que Radiohead no tocó fake plastic trees. Me enferma... Me enferma más que no hayan tocado esa pero hayan cerrado con Creep. No que les cagaba? Aaaaahhh!!! En fin, nada que hacer contra las decisiones de rockstars putrimillonarios y aclamados. Quiero volver al concierto de los Cadillacs para salir con una sonrisa enorme y sentir que soy una persona ridículamente alegre al son de Manuel Santillán.




I'm the days you choose to ignore...

1 comentario:

JOSEDUARDO dijo...

I LIKE WHAT YOU SAY (AS ALWAYS) 'BOUT GETTIN' OLD. THINGS DON'T LOOK THAT FUN ANYMORE. ¿ARE THEY?