sábado, 28 de marzo de 2009

ay nanita

Tengo miedo; pero no ese miedito que te da cuando ves a un fantasma o como cuando la gente dice tener miedo de perder a alguien. Oh no! Esto es miedo y no mamadas. Esto sí cumple con todas las características: no poder dormir, intranquilidad absoluta, es más, hasta esa frase común de: "me estoy zurrando de miedo" aplica. Ya  sé, ya sé... Ahora la pregunta inminente ya no tiene que ver con mi forma de sentir, si no con el hecho de si me cagué o no. Sabía que eso iba  a pasar en  cuanto lo sacara a colación. La respuesta es aún no y digo aún porque en verdad podría pasar; y digo no, porque por un lado es cierto, y por otro si sí, no me atrevería a decirlo de cualquier forma.
En fin, pues ahí está... Anina y su gigante pelotota de miedo a cuestas. ¿ Qué se hace al respecto ? Ya intenté emborracharme y no sirvió, así que necesito mejores consejos.

1 comentario:

JK dijo...

tomar tafil!!
jajaja bueno eso me paso anoche y me olvidé de todo!!
siempre tengo miedo...