viernes, 11 de julio de 2008

Necedad

No sé si esto le pasa a muchas personas, pero yo, estoy rodeada de necedad. Puedo pensar en mil metas, en 200 formas de hacer las cosas mejor, en que este tipín no me gusta y este otro sí, en fin, el punto es que el 99% de las veces termino haciendo las cosas peor, olvidándome de las metas, escogiendo al tipo que me vale dos kilos, etc. Sí, sí, estoy rodeada de una pinche necedad que me hace hacer lo contrario de lo que quiero.

Seguro estás pensando: Anina, eso no es necedad. Se llama pendejez.

Te doy la razón, pero es que ya basta de usar la palabra pendejo en todas sus modalidades. Este blog está lleno de pendejadas, de mis momentos pendejos, de los pendejos de quienes me enamoro, de los otros que resultaron no gustarme tanto, de cuando pendejamente me pongo a exponerles mis tonterías como si a alguno de ustedes les fuera importar otra cosa que el morbo de mi mal rato.

Por este uso excesivo de lo pendejo y de la palabra pendejo, ahora, en este blog, le llamamos necedad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

guey no mames! antes leeía diario a german dehesa en el reforma.. ahora he decidido dejarlo y leerte a ti... eres un millon de veces mas cagada y mas inteligente... estoy orgullosa de q seas mi #1bff (jaja! si lo puse asi para romperte la madre jajaja!!)

Unknown dijo...

solo hay un problema: dehesa escribe diario...