viernes, 11 de julio de 2008

Hablando de lo mismo

En el blog pasado me clavé con el uso de una palabra y se me fue, para no variar, decir lo que quería.

Según yo, hace un tiempo y después del útlimo tipín importante ( diría su nombre, pero eso ya nada más sería para hacer chisme, no crees? ) iba a estar un tiempo sola. Creo que me haría mucho bien, así que regresé de Puerto lista para vivir sin la compañía de un ser ahí ensartado en mí. No pasó ni un mes de haber pisado mi bendito asfalto que la necedad ni lenta ni perezosa me susurró al oído que " La iguana" era todo lo que yo necesitaba. Uno se da cuenta perfecto cuando alguien te encanta así porque sí y también, cuando uno le está buscando el lado amable. Pues yo se lo busqué con muchas ganas y ahí fuí en chinga a ensartarme un novio más.

nota: para este momento, ya llevaba yo la jugosa cantidad de 10 novios.

En fin, anduve con la iguana por casi dos meses. Since day one, me había percatado que no era ni cercanamente una persona brillante. Mira, es más, cuando tu padrastro te dice: " se ve que la iguana tiene otro tipo de inteligencia " es el code de: tu guey es un imbécil. Pero ahí está otra vez la pinche necedad, haciendo que uno aguante vara en vez de mandar al tipín al carajo.

Finalmente nos mandamos a la chingada; y digo "nos mandamos" porque no podría decirte que yo lo mandé o que él me mandó. Simplemente, me puso el cuerno, yo lo caché y no volvimos a hablar. Creo que hay veces que no es necesario hablar. Esas mamadas de talk things through hay momentos en los que no aplican.

Después de la iguana ( aunque siendo fiel a la historia, no fue después después ), me topé con, llamémoslo Mr. Event. Aquí viene una vez más la necedad, pero gratamente, aquí viene de parte de los dos. Oh sí Mr Event!!! No te hagas endejo que sabes bien que esto va a resultar ser pura pinche necedad.

Les cuento porqué: por su parte, ( aunque esto son inferencias mías) acaba de cortar con la Srita Mivi, reina y señora del azote perpetuo de Mr Event. Por otra parte, a él le gustan las niñas modositas, que quieren estar pegadas a sus novios el mayor tiempo posible, sha la la. Yo, soy el opuesto a esas niñas. Bueno no, me la mamé, porque le opuesto significaría que quiero estar lo más alejada posible y tampoco es cierto. El punto es que no puedo estar tan disponible para alguien. No me gusta. Para nadie. Por eso odio los celulares y por eso mismo, muchas veces no los contesto.

Ya me aburrí de escribir esto, pero como pequeña conclusión a este preview de mi necedad, les digo que en efecto, preveo que con Mr Event hay pocos cursos a seguir:
1. dejarlo por la paz
2. seguir con la necedad hasta que empiecen las peleas

Mr Event es un tipazo, but i don´t know si es mí tipazo. Get it?

1 comentario:

JOSEDUARDO dijo...

ONCE UPONA TIME I USED TO BELIEVE I COULD BE YOUR KIND OF "TIPAZO". I'M NOT AS SURE NOW BUT I WOULD LOVE TO GIVE IT A CHANCE... IF YOU ONLY LET ME (AT LEAST ONCE).

I'VE HAD ENOUGH OF BUILDING DREAMS... I WOULD LIKE IT VERY MUCH TO START BUILDING SOMETHING REAL... WANNA PLAY

TE QUIERO HARTO PORTER (YOU KNOW IT)

CHAPS
(si he andado desaparecido no es por mamon es por la chamba BUT I FUCKING MISS YOU)