lunes, 7 de julio de 2008

Morning person

Hoy, me desperté a las 2 am y me quedé viendo la tele hasta las 6: 15. Estaba chispeando o como diría mi papá, caía lluvia moja-pendejos ( sí, sí, de esa que parece tan ligerita que piensas que no te vas a mojar, pero en un minuto ya estás empapado y todo por andar de pendejo hocicón ). Bueno, el punto es que me puse unos pants, un hoodie, tennis y me fui a caminar por coyoacán super motivada a las seis y media. A quienquiera que me conozca aunque sea un poquito, se le habrá tenido que escapar al menos un "no mames" cuando dije esto último. Yo, duermo horas y horas, soy un oso polar, me caga despertarme temprano, me zurra que me despierten y en general despertarme en cualquiera de sus modalidades. He reprobado la mayoría de las clases de 7, lo que me condujo a reprobar la de las 8 ( ya si vas a faltar a una, pues mejor que sean 2 ) y en general, el mejor tiempo para mí era a partir de la tarde, hasta mis momentos más lúcidos siempre habían sido en las noches

Pero según yo, a partir de hoy que iba tan feliz por coyoacán, me iba a convertir en una "morning person".

Luego la neta no sé bien cuál fue el detonador, pero sí quién, que hizo que toda esa alegría matutina se me fuera al carajo. Ay, cómo hay gente con el don de fastidiarle la vida a uno, verdad? En fin, ha de ser una vez más, mi culpa por pendeja.

1 comentario:

JOSEDUARDO dijo...

Good to have you writtin' again, I hope I can find time to do it myself as well.

besosssss
chaps