lunes, 24 de agosto de 2009

29 years old

  Tengo un exnovio que cada vez que me da por saludarlo o algo, me saca a tema a su novia. Exnovios mios: si les hablo, los busco, los felicito o algo, no es porque quiera regresar con ustedes, o me  les vaya a aventar de alguna manera, así que es TOTALMENTE innecesario que usen la etiqueta de su novia como escudo. Then again, si sí me muriera de ganas de regresar con alguno de ustedes, el nombre de su noviecita no sería lo que me frenaría. Dejen de usarlo como si fuera criptonita, es muuuy molesto.

  En fin, para tí, feliz cumpleaños casi treintañero.

1 comentario:

Yahuas dijo...

Creo que no usamos nombres de novias para alejar a las exnovias, creo que es mas algo como para provocar celos, mínimo en mi caso intento lograr una situación incomoda donde ella piense que me dejo ir y ahora hago muy feliz a alguien mas, sin intención de hacer que huya de mi por que casi con cualquiera de mis exnovias que me propusiera algo indecoroso aceptaría sin pensarlo a ver si han tenido buenos maestros jajaja, chicles de menta baila hasta quemarte!!!