jueves, 27 de agosto de 2009

1, 2, 3, 4

Tengo ganas de que un día en la oficina, todos se queden como congelados y yo pueda bailar en los pasillos con unos tennis ochenteros y medio fosforescentes. ¿Te imaginas bailar "el robot" en frente de mi jefe mientras hago muecas al ritmo de la música? Me lo pienso como todo un video musical, como anuncio de nokia, como versión nueva de grease... Jajaja. Sin duda después cambiaría los tennis y los skinny's, por unos flats y una falda olaneada, para bailar y cantar "vaaan al mar, vaaan al mar". Y ya, si me pudiera enloquecer más, me gustaría que se fueran parando mis co-workers ( como hipnotizados ) a bailar como en Beetle Juice.
Wow

2 comentarios:

Goldenmage dijo...

mejor ke valen thriller esta mas de moda :)

Anónimo dijo...

Amo este POST.
No me canso de leerlo.
Lo unico que te puedo decir ANINA es "Gracias"

Tenenbaum