Acabo de terminar de leer un libro que se llama El Club de los Abandonados y cuando digo "acabo" me refiero a que lo terminé y fui directamente por la lap para escribir esto.
En términos generales se me hizo dos tres; muchas partes me parecieron exageradas sin sentido, en otras no creí que la historia me la estuviera contando un hombre (mucho pinche detalle que sólo daría una mujer) y algunas otras buenas. Sí me gustó que hiciera referencia a la música, eso sí. Pero les digo que en general, para un libro de soledad, drogas, locura, mundo real vs mundo fantástico, sexo and the whole nine yards, siempre, SIEMPRE, me va a gustar más Diablo Guardián.
Pero el caso es que por lo que quería escribir esto es para públicamente mentar madres de que la autora nació en el 87. ¿De qué me hablas? ¿Tiene 24 años y ya publicó una novela? Humillación pública para mi y mi blogcito culero.
nota: en la mini biografía de Gisela Leal en Alfaguara dice algo como "es Libra, aunque siempre se ha creído Escorpión", yo diría: que no mame. Claro que podrían ser mis patadas de ahogado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario