miércoles, 7 de marzo de 2012

aprovechando el insomnio

Por lo visto hay chingaderas que nada más no se le quitan a uno, ¿verdad? ¿Será que por eso los psicólogos casi nunca dan de alta a la gente? Porque a mí para que me quiten estas "nimiedades" se me hace que namás a chingadazos. Y es que te lo juro que me salen cuando menos me lo espero; como niño escondido. No me late xq una vez afuera, ya mamó. Toda esa madurez y el camino adecuado y la mira en el objetivo y guaraguara, se va en dos madrazos a chingar a su madre.

Y en verdad son tonterías y bien puedo vivir con ellas, pero ah cómo joden.

Y ya que estamos entrados en hablar de nada, quiero preguntar cómo le hicieron para saber que se querían casar, estudiar x carrera, dedicarse a bla bla bla, tener hijos, etc. Porque yo gran parte del tiempo creo que me quiero casar eventualmente, pero luego pienso que mejor no; bueno y de los hijos ni hablemos. Que seguro se me antoja tener unos chamaquitos corriendo por ahí a toda madre, que se parezcan a mí, que yo les haya escogido el nombre y ya sabes; pero eso de ser mamá indefinidamente, no estoy taaaan segura. En fin, tengo escasas ideas claras, así que se me complica aquellito de los objetivos a largo plazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAREO

Anónimo dijo...

y a la larga no importa que todo lo hayas hecho bien, si despues todo valdra madre, saludos!, te sigo leyendo no stalkeando, saludos!