martes, 12 de junio de 2012

1, 2, 3 por mi

Me mudo indefinidamente.

martes, 22 de mayo de 2012

El Club de los Abandonados

Acabo de terminar de leer un libro que se llama El Club de los Abandonados y cuando digo "acabo" me refiero a que lo terminé y fui directamente por la lap para escribir esto.

En términos generales se me hizo dos tres; muchas partes me parecieron exageradas sin sentido, en otras no creí que la historia me la estuviera contando un hombre (mucho pinche detalle que sólo daría una mujer) y algunas otras buenas. Sí me gustó que hiciera referencia a la música, eso sí. Pero les digo que en general, para un libro de soledad, drogas, locura, mundo real vs mundo fantástico, sexo and the whole nine yards, siempre, SIEMPRE, me va a gustar más Diablo Guardián.

Pero el caso es que por lo que quería escribir esto es para públicamente mentar madres de que la autora nació en el 87. ¿De qué me hablas? ¿Tiene 24 años y ya publicó una novela?  Humillación pública para mi y mi blogcito culero.

nota: en la mini biografía de Gisela Leal en Alfaguara dice algo como "es Libra, aunque siempre se ha creído Escorpión", yo diría: que no mame. Claro que podrían ser mis patadas de ahogado...

miércoles, 7 de marzo de 2012

aprovechando el insomnio

Por lo visto hay chingaderas que nada más no se le quitan a uno, ¿verdad? ¿Será que por eso los psicólogos casi nunca dan de alta a la gente? Porque a mí para que me quiten estas "nimiedades" se me hace que namás a chingadazos. Y es que te lo juro que me salen cuando menos me lo espero; como niño escondido. No me late xq una vez afuera, ya mamó. Toda esa madurez y el camino adecuado y la mira en el objetivo y guaraguara, se va en dos madrazos a chingar a su madre.

Y en verdad son tonterías y bien puedo vivir con ellas, pero ah cómo joden.

Y ya que estamos entrados en hablar de nada, quiero preguntar cómo le hicieron para saber que se querían casar, estudiar x carrera, dedicarse a bla bla bla, tener hijos, etc. Porque yo gran parte del tiempo creo que me quiero casar eventualmente, pero luego pienso que mejor no; bueno y de los hijos ni hablemos. Que seguro se me antoja tener unos chamaquitos corriendo por ahí a toda madre, que se parezcan a mí, que yo les haya escogido el nombre y ya sabes; pero eso de ser mamá indefinidamente, no estoy taaaan segura. En fin, tengo escasas ideas claras, así que se me complica aquellito de los objetivos a largo plazo.

martes, 28 de febrero de 2012

mixer

Antes leía el blog de una mujer que se hace llamar La Maga, (seguramente por Rayuela). A diferencia de ella, yo no estoy "convencidísima" de que siempre lo que pasa es lo mejor, pero sí estoy de acuerdo en que a la vida venimos a que nos pasen cosas.

Trato entonces de no quejarme por las cosas que me pasan, pero hay veces que de plano namás no sé qué pedo. Como hoy que nothing's happening y de cualquier forma, parece como que alguien metió mi cerebro a una licuadora. Se me está mezclando el pasado con el presente bien pero bien gacho y yo que pensaba que ya había acomodado todo por cajoncitos en la bodega.

Tons qué, ¿me regresó un ratito al Vermont a ver si ahora sí me desapendejo y de prepa para acá hago las cosas un poquito mejor? Chale, me estoy dando mucho crédito. Me regreso a primaria.

taking a look (more like a glimpse) at the past

Y ahora pienso que qué pendeja que no me pude aguantar y borré tantos mails...

miércoles, 18 de enero de 2012

happy imaginary dance

Definitivamente un día de estos quiero ser parte del crew de un flash mob. Ora que de preferencia uno en el que bailen o algo, porque esos en los que se tiene uno que quedar "quitecito, quietecito" han de ser tortuosos.