sábado, 27 de febrero de 2010

Y no, no va dirigido a ti

La gente dice que uno es lo que quiere ser. Ese teorema me asusta un poco porque querría decir una de dos cosas:
1. lo que quiero ser está del rabo
2. no tengo el valor de ser lo que quiero ser
Opciones que evidentemente no me gustan....

Por otra parte y regresando un poco a lo que este blog solía ser ( lugar de cinismos absolutos ), creo que necesito un guey. Y no me refiero a un novio ni nada así. Lo que creo que necesito ahora es tener cerca a ese tipo de guey que te cae a toda madre, que quiere contigo pero jamás lo va a confesar y que por lo tanto se vuelve el mejor compañero.
(Creo que alguna de mis amigas estaría muy de acuerdo con lo antes expuesto.)

Y es que por lo visto, yo namás no doy pie con bola. El "amor" o lo que sea que es eso que uno siente, no me acerca a ningún resultado que yo querría. Simplemente me lleva de manera paralela, en un feliz engaño, a un camino sin sentido. 

No lo sé de cierto. Tampoco lo supongo. It just happens to prove itself right every single time.

1 comentario:

Andoni Zurita dijo...

Alguna vez te dije que debieras ser escritora; eso, en mi opinion, es lo que deberias ser. La introspección es un regalo que debía, para ti, ser don.