lunes, 16 de noviembre de 2009

My dead wandering body

Hoy en mi siesta soñé que estaba muerta. Bueno, eso no lo sabía hasta el final del sueño. Les cuento:

 Entraba tranquilamente a mi ex-casa (en la que viví en la infancia), subía y al pasar por mi baño, veía de reojo en el reflejo del espejo a una niña escondida detrás de la puerta. Me metía a preguntarle quién era. No quiso decirme su nombre, pero me acuerdo que platicamos. Luego vi a un niño con el que también platiqué un rato. Bizarro. 
 Como en los viejos tiempos, fui a ver la tele al cuarto de mis papás porque ahí había cable. Me eché en la cama, en el lado de mi papá. Llegó mi mamá; me acuerdo de sentir la luz de los faros de su coche entrar por la ventana; segundos después verla pasar por la puerta con una blusa azul. Se acostó en la cama y me sonrió. Ahí me di cuenta de que algo estaba mal. No sé cómo pero me acordé que yo no vivía en esa casa desde hace casi 15 años. Something had to be wrong. Además, ¿porqué había niños dando el rol por mi casa y qué diablos hacía mi mamá ahí también? I had to be dead. Totally freaked out, i looked at my mom and asked her: "¿Estoy muerta mom? ¿Lo que pasa es que me morí y por eso estoy en esta casa y por eso veo a los niños y por eso te veo a tí? Me sonrió y me dijo que viera el reloj.
 I was dead y curiosamente, ese sueño me hizo recordar muchas cosas, olores y recobecos de mi antigüa casa. ¡Qué angustia se siente estando muerto! No me gustó nada...

No hay comentarios: