domingo, 1 de noviembre de 2009

La vida de los otros

  Mis abuelos y mi tía Mary me contaron durante la comida de hoy, que en la época de la posguerra española,  existía una cosa que se llamaba el gasógeno. Por lo visto era como una caldera en la que se echaban leños y con los gases emitidos, se desplazaba el coche. No podría contarles bien a bien el funcionamiento, pero me parece curioso haberme enterado de esto tantos años después.
Hace tiempo, más o menos dos generaciones atrás, la gente tenía más madera; era protagonista. I believe nowadays we're just a homogeneous mass of unadjusted people.

1 comentario:

Otto dijo...

Los abuelos estan llenos de sorpresas...

Hace poco me entere que mi abuelo, a sus escasos 84 años, esta en Facebook.

Al dia de hoy cuenta con 20 amigos, acaba de cambiar su status a "En Merida" y se esta convirtiendo en un Heavy User.

Que chinguen a su madre los planteles del CCPM que osaron reprobar a este ciudadano ejemplar el año pasado.