lunes, 26 de mayo de 2008

Qué me dices!

Es cagado releer este blog y darme cuenta de la cantidad tan grande de mierda que puede transitar por mi cabeza a diario... y eso que no escribo todos los días, porque si sí lo hiciera, Santo Señor de Dios ( nota: no sé porqué escribí todo eso con mayúsculas, pero bueno, uno nunca sabe como mantener el respeto ), no sé qué tanta caca habría por aquí. Probablemente hasta el blog apestaría. Esto lo digo literalmente, porque de la otra manera it already does.

Ahora, aunque sé que no es necesario repetir las pruebas fehacientes de esto ya que están dispersas por toda la página, tengo ganas de ensartármelas en la jeta una vez más ( y hacer un análisis ). Venga de ahí:

#1. Ya sé que estaba triste y la mano del chango, pero ¿qué clase de persona ENSARTA un lyric de Avril Lavigne en su blog?
#2. Coño! Más de la mitad de las entradas se tratan del mismo cabrón. No mames Anina, ¿qué pasó con la variedad? Y no me refiero a la de gueyes ( porque la zorres no tiene porqué ser tan evidente ) sino a la de pensamientos.
#3. Está tan mierdero que ya ni me acuerdo qué más he escrito. ¿ Cómo le va a hacer alguien para ser inolvidable si se olvida de uno mismo?

Jajaja, ¿no te digo? Volvemos a lo mismo de las evidencias.

Quote del día: "A cada puta le llega su botellazo" Y sí, no puedo dejar de escribir esta frase sin acordarme de tí chapitas. Jajaja

No hay comentarios: