sábado, 8 de marzo de 2008

Hola hola. Te extraño un chingo, no sé bien porqué . Tampoco taaanto como para sufrir, pero si sí te extraño. El otro día soñé contigo de lo más raro, dicen por aquí que es porque últimamente lo único que he hecho es estar repitiendo tu nombre cada vez que puedo. La neta no es tan seguido, pero sí mucho más que antes y sí, más de una vez por día.

Ya sé, tengo una mejor idea que esto de estarte platicando puras babosadas... mi abrazas y nos dormimos? Phi? Bueno, aquí ti espero eh?

Hoy estuvo super pesado el día. He dormido super poquito, pero lo que estuvo increíble fue la manejada en la carretera. Tres horas y media de corridito. Qué tal eh? Ya sé que para ustedes, las personas normales, no tiene naaaada de interesante, pero para mí sí. Es como una señal de libertad. Osea, ahora que sé que no tiene nada de complicado y que ya lo hice, me siento más libre. Lo que sí qué pedo es la cantidad de casetas y la cantidad de varo necesario para viajar.

Por otra parte, qué pedo con mi mamá. Ni siquiera me dió la bienvenida, ni un abracito, ni nada. Desde el principio con sus madres. Aaaahhhh. Este fin de semana va a ser muy largo, pero en cuanto pueda, a la chingada de ahí.

No hay comentarios: