sábado, 18 de diciembre de 2010

speaking up

No es que le esté buscando tres pies al gato, es más bien, que solo le estoy buscando los pies porque te juro que pa las cosas que de repente me pasan, tengo que estar más ciega que un topo muerto.

Así que sí, buscándole namás los pies. Ya si de repente le encuentro 3 o 4 patas, pues seguro ya estaré de gane.

Ahora, tocando otros temas: ¿el "christmas fuzzy feeling" se va quitando con la edad, o este año estoy particularmente insípida, gris y amargada? En 38 minutos empieza la cena de Navidad de mis amigos (misma a la que año con año voy felizmente) y yo sigo echada sin poder decidir qué hacer primero: cambiarme, bajar a preparar la ensalada, encontrar el mal regalo que tengo que llevar para el juego, hablarte, o quedarme echada otros 15 minutos perdiendo el tiempo. Neta este año no tengo nada de sentimientos bonitos/navideños. Ojalá fuera septiembre... Ah, for the record, estoy viendo America's Got Talent y la verdad no me gusta naaaada este programa. No me gusta que no tenga una categoría definida y que igual salga una viejita comediante, como un grupo de texanos tenores... Nel, a mí todo en cajones y por colores.

domingo, 5 de diciembre de 2010

pesar

Qué tristeza, qué enorme pesar, qué impotencia verte así y aún peor ver por lo que vas a pasar. Así como tú dices que si fuera por tí, cargarías con la responsabilidad con tal de arrancarle el dolor, yo también quisiera hacerlo por tí.

Hold on soldier.