Creo que estoy en contra de la modernidad. No sé porqué pero me opongo rotundamente a cosas que en verdad facilitan nuestra vida, pero que le quitan sabor. ¿ Qué es eso de tener un chingado aparatito para guardar toda nuestra música ? ¿ Qué fue de las grandes portadas, es más, de los reconocidos fotógrafos y diseñadores que hacían del booklet de un cd casi un libro de imágenes a coleccionar? Es más, extraño los viniles. Contra !!! Qué poco prácticos eran, pero qué lindos.
Otra cosa que me revienta las pelotas de vez en cuando es el mentado celular. ¿ De parte de quién o porqué carajos tiene uno que estar disponible 24/7 ? Realmente me rompe los huevos porque no existe el apagarlo, o dejar de contestar, ya que después ( invariablemente ) vas a tener que dar explicaciones. Además, uno se empieza a volver esclavo de la chingadera y resulta que si sales de tu casa sin ella, sientes como que ¨algo ya valió madre ¨.
Modernidad (número X) que detesto de sobremanera: no poder fumar en ningún lugar público que no cumpla con chingomil características, osea, pelársela en la mayoría de las veces.
Modernidad ( número XI ) que me enloquece: en la mente de qué retrasado mental se le ocurre que ahora, justo después de prohibir el tabaco, es momento de legalizar la marihuana. Claro, estaremos muy orgullosos de decir que México es un país libre de humo de tabaco, pero estaremos más orgullosos de pensar que ahora estamos con humo legal de marihuana. Joder !!! Y luego, esa mamada de que lo están haciendo como medida contra el narcotráfico me reemputa. Como si la ¨ganja ¨fuera de donde los narcos sacan varo, para el caso que legalicen lo que sí les genera lana.
En verdad me opongo a muchas cosas de la modernidad y sin embargo las uso y no me imagino sin ellas.
to be continued....