Iba a comentar el blog de yahuas, pero en eso empezé a escribir mucho y pensé mejor convertirlo en un post. Así, ya habré escrito como lo pedía Aldo y también le habré contestado. Bueno pues la onda está así y va para la entrada que se trata de las viejas que se agarran tipos más grandes y esa pendejada de la regla de los cinco años. Por cierto, qué regla ni qué regla. Esos parámetros sólo los puede concebir una niña que toma café en Society toooodo el día, o alguien de pueblo que también toma café con sus amiguitas tooodo el día.
Espérate unos añitos y al rato van a ser ustedes los hombres las que se las agarren cinco, o diez o quince años más chicas para que no huelan a cuarto de asilo, no tengan las "chistosas" en las rodillas, tengan ganas de dar 7 brincos diarios y un culo que le de envidia a todos sus amigos.
Si la cosa es no hacerse el que la virgen le habla. Al principio todo lo que tú dices, pasa por nosotras cabronas y ustedes pendejos, y 15 años después, pasa por ustedes cabrones y nosotras aguadas.
Ni pedo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajaajja estas enojada?? sientes ira?? no pues toda la onda esta en escuchar a Silvio Rodriguez con ojala en el antro que no? Y por cierto me abandonaste ese dia me dijiste vengo alrato y nunca regresaste y yo con 2 vasos en las manos uno lleno de ron y otro de lagrimas por tu partida jajaja.
Publicar un comentario