Como la mayoría de veces que escribo en este blog, hoy no tengo nada que hacer. Lo triste del asunto es que llevo aproximadamente 5 horas refundida en la escuela y ni una sola clase. Maldito sea el "sistema CECC". Ahora ya llegó una maestra, media hora tarde, pero ¿cuál es el pedo?
Hubiera estado bien entrar al concurso de blogs, talvez eso me motivaría un poco. Quién sabe.
¿ Han visto sus caritas mientras toman clases ? A mí también me daría hueva ser su maestro. En fin, en verdad parece que no tengo nada que hacer. Ah ya sé, hablemos de mi cumpleaños.
Queridos lectores nulos, este diciembre cumplo 25 añotototes. No está facil, ¿ verdad ? Mucho menos porque a esta edad me hubiera imaginado teniendo muchas cosas resueltas. Ya sabes, el típico trabajo que te gusta ( o al menos saber en qué me gustaría ), graduada evidentemente, no sé, saber qué pedo. Es más, cuando tenía 16 años, quedaba con mis amigos que si a los 26 no me había casado, que ellos serían la solución. ¿ Te imaginas ? Estaba totalmente segura que para este momento ya estaría al menos en proceso. Ahora no sólo no me lo imagino, sino que no estoy ni remotamente cerca. También, la neta, quién sabe si quisiera. Eso de ensartarte a un cabrón por años y años y más años, no está tan facil. La onda es que no estoy para nada en el lugar en el que me hubiera "visualizado" hace diez años.
Nota: ¿ Por qué las personas insisten en hacer esas preguntas de visualización? Deberían al menos advertirte después, que ni de pedo vas a terminar así. Bueno al menos las personas como yo, no.
Pues no tengo puta idea para acabar pronto, de nada.
Por otra parte, viendo el bright side, este cumpleaños sí merece mucha fiesta, muchos regalos, mucha diversión. Excesos, excesos y más excesos que quiten la mente de las metas no cumplidas.
Si me visualizo en 10 años más, me veo.... Ahora sí no lo digo pero ni de pedo. A mí se me hace que como con los deseos, si lo dices lo cebas. Anina: calladita te ves más bonita.
( pero eso sí, i'm gonna knock 'em senseless )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario