Delaluna ya cumplió un año hace más de un mes y yo en la estopa, lo que quiere decir evidentemente, que llevo como 13 meses escribir mis pendejadas "online". Jajaja, ¿así se dice?
Hoy, las cosas son muy distintas a cómo han sido durante todo esta etapa, pero sigo sin saber qué pedo. Me caga en ocasiones ser tan dependiente de las opiniones de los demás, de necesitar su respaldo, ¿me entiendes?
( Cambio total de mood ya que los párrafos anteriores los escribí hace una semana )
Hoy, que es otro hoy que el del párrafo pasado, no me interesan tanto las opiniones. Tengo más bien inclinación a entender la pendejez humana y en específico la de los hombres and narrowing it down even more, la de los hombres que me han tocado a mí. Jajaja, eso de que me han tocado suena como si me los hubiera sacado en la tómbola. Bueno en fin.
Para mí cabrón, cortamos el viernes. Después de que alguien hace una mamada y no está dispuesto a aceptarla, dar una explicación, al menos un pretexto o una disculpa, para mí ya no tiene sentido hablar más.
Ahora, para ponertélo más claro y como anuncio de mastercard:
buzón de voz con voz de la exnovia + fotos en facebook de la misma + el mail incógnito + la platicadita en el antro + la agarradita de mano + tu actitud de digno + quien sabe qué más = NO MAMES CABRÓN, ES EVIDENTE QUE YA NO ANDAMOS. NO ME SALGAS CON LA MAMADA DE QUE HOY CUMPLIMOS!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sí sí sí, está muy ardido!
Publicar un comentario