Cuento largo resumido así.
Hace tres semanas me habla el exnovio de Regina y me dice que sabe de una chamba de recepcionista que pagan retebien. Ya sé, ya sé. En un post anterior había dicho que no iba a ser asistente ni nada así porque había estudiado una carrera, pero qué quieres que te diga, el hambre aprieta y las ganas de comprar cositas también. En fin, ahí te voy a la entrevista. Todo muy bien, nada más que se cruzaba el puente y de regreso que pierdo el avión y por lo tanto, en vez de marcar el martes como había quedado, marqué el miércoles y fui otra vez hasta el viernes. Jajaja. Bueno, hasta ahí sin mayor bronca. Ah no espera, me dijeron que me iban a marcar para ir el jueves, así que me vestí ñoño ( faldita, saquito, blusita, mamadas ) y esperé en mi casa un chingo de horas por la llamada. Finalmente marqué yo y me dijo Javier ( the boss ): Anina, no seas mala date una vueltecita a las 10 am mañana si?
Ahí te voy el viernes y todo bien. " Anina te vemos el lunes a las 9"
Lunes: Después de casi dos horas en el tráfico y dos horas de tener los huevos en la garganta porque iba a llegar tarde, llego apenadísima diciendo que no me pagaran esa semana y shalala y me aplican el " No te preocupes chaparrita, como crees. Lo que sí es que tu computadora no ha llegado, así que no tiene sentido que te quedes. Regresa la siguiente semana"
Hoy, lunes siguiente: Salí más temprano, no me iba a evitar las 2 hrs de camino pero sí los huevos de anginas. Llegué y ahora ni siquiera me tocó hablar con "El arqui" ( otro jefe ), sino que una secretaria o algo así, muy amablemente me dijo que estaban muy apenados pero que todavía no me podían contratar, que ahí me avisaban.
No te jode?
Y luego dicen que uno no quiere trabajar, no chinguen.
pd. la empresa se llama algo así como " mas soluciones". Al menos por el momento a mí no me están solucionando pero nadita.